Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Cádiz

Fomento somete a información pública el Estudio de Delimitación del Tramo Urbano de la CA-35 en Puerto Real

  • Se propone una Línea Límite de Edificación coordinada con la reforma y ampliación de la EDAR

El Ministerio de Fomento, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado, somete a información pública el Estudio de Delimitación del Tramo Urbano de la CA-35 entre los puntos kilométricos 2,775 al 2,945, en Puerto Real, Cádiz.

Por Resolución de 6 de julio de 2018 se aprobó provisionalmente el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano de la CA-35 en su tramo colindante con la EDAR de Puerto Real, entre los pp.kk. 2,775 al 2,945, margen derecha, redactado a petición del Ayuntamiento de Puerto Real, y en coordinación con la actuación de reforma y ampliación de dicha EDAR.

El Estudio, de acuerdo con lo establecido en el artículo 48 de la Ley 37/2015, de 29 de septiembre, de Carreteras delimita como tramo urbano la autovía CA-35 entre los pp.kk. 2,775 al 2,945. Se establece una nueva línea límite de edificación en su margen derecha, fijando el borde exterior de la zona de dominio público a 8 metros, y el borde exterior de la zona de servidumbre a 25 metros, medidos horizontal y perpendicularmente desde la arista exterior de la explanación

 

Área: Ambito geográfico: