Aseguramos la calidad en el uso por parte de ciudadanos y profesionales del transporte, ya que ostentamos la competencia de ordenación general y regulación del sistema de transporte terrestre: ferroviario y por carretera. Para ello implementamos un sistema de análisis, seguimiento, vigilancia, control de necesidades, ejecución de servicio e implantación y aplicación de nuevas tecnologías.

Últimas noticias

  • Encuentro organizado hoy en Madrid por ONU-Hábitat

    Ábalos subraya el compromiso del Gobierno para garantizar el fin social de la vivienda

    El ministro de Fomento, José Luis Ábalos, ha intervenido hoy en el encuentro “Hacia ciudades y comunidades sostenibles: la Nueva Agenda Urbana en España”, organizado por ONU-Hábitat en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, para hablar sobre “La Agenda Urbana Española”.

  • Santander

    Ábalos reivindica la política de infraestructuras como motor del desarrollo económico y social de España

    El ministro de Fomento ha reivindicado la política de infraestructuras como motor del desarrollo económico, la cohesión social, la vertebración territorial y la proyección de la ‘Marca España’ en el exterior durante el acto de clausura de la tercera edición del Global Youth Leadership Forum que se ha celebrado en Santander.

  • El Ministerio de Fomento informa en la Comisión de Directores Generales de Transporte sobre el nuevo Real Decreto-ley sobre las VTC

    La Directora General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento, Mercedes Gómez, ha presidido hoy una reunión de la Comisión de Directores Generales de Transporte, órgano de coordinación de los responsables en materia de transportes del Ministerio y de las Comunidades Autónomas.