• Afecciones al tráfico en el paso superior del pk 117 de la A-7

    Ante el estado de esa zona del tablero y con objeto de mantener un adecuado nivel de seguridad vial, se ha procedido a impedir el paso de vehículos por la zona de las vigas dañadas, lo que ha supuesto cortar totalmente el carril de la estructura para el sentido San Roque.

  • Fomento aprueba el proyecto de construcción del tramo de la Autovía del Ebro (A-68) entre El Burgo de Ebro y Fuentes de Ebro

    El objeto del proyecto es la definición de las obras de duplicación de calzada del tramo de carretera convencional N‑232 correspondiente a las variantes de El Burgo de Ebro y Fuentes de Ebro y del tramo de carretera N-232 que las une, para su conversión en un nuevo tramo de la Autovía del Ebro (A‑68). 

  • Corte de tráfico en el Túnel de Somport, entre los p.k. 666+600 y 671+524 de la N-330, en ambos sentidos de circulación

    Con motivo de la realización de un simulacro de accidente en el túnel binacional de Somport, entre los términos municipales de Canfranc Estación y Frontera con Francia (provincia de Huesca), el tráfico en la carretera N-330 se cortará en ambos sentidos de circulación entre el p.k. 666+600 (Intersección de Acceso al túnel de Somport y Canfranc Estación) y el p.k. 671+524 (Frontera con Francia). Será posible la circulación a través del Puerto de Somport.

  • El Ministerio de Fomento ejecutará las obras de reparación del paso superior del P.K. 592+930 de la autovía A-7, en Librilla

    A raíz de la colisión, el pasado 4 de septiembre, de un vehículo de transporte especial con el paso superior que sirve de conexión entre la población de Librilla y la margen derecha de dicho municipio, en el P.K. 592+930 de la calzada derecha de la autovía A-7, en el término municipal de Librilla (Murcia), el Ministerio de Fomento va a ejecutar las obras de reparación del tablero del paso superior.

  • Fomento aprueba el expediente de información pública del proyecto de bajante escalonada bajo el viaducto de Vedrós en la Autovía del Cantábrico en Mondoñedo

    El Ministerio de Fomento, tal y como se publica hoy en el BOE, ha aprobado el expediente de información pública y definitivamente el proyecto de trazado de la Construcción de bajante escalonada bajo el viaducto de Vedrós de la A-8. P.K.544+500, en Mondoñedo (Lugo). El procedimiento de información pública se inició mediante la publicación en el BOE de 30 de octubre de 2018 de la resolución de aprobación provisional del proyecto de trazado.

  • Afecciones al tráfico en la autovía A-67 por obras de conservación entre los enlaces 159 (Arenas de Iguña) y 168 (Somahoz)

    Con motivo de la realización de operaciones de conservación y explotación, que ejecuta el Ministerio de Fomento, en el tramo entre los enlaces 159 (Arenas de Iguña, p.k. 159,325) y 168 (Somahoz, p.k. 167,600), de la autovía de la Meseta (A-67), en los términos municipales de Cieza y Los Corrales de Buelna (Cantabria), se procederá al corte total del tráfico en ambos sentidos de circulación la noche de mañana jueves, 17 de octubre.

  • Fomento iniciará la próxima semana los trabajos del desmontaje del tablero de la estructura del nudo de la M-40 con la M-607

    Una vez que han acabado los estudios previos de la estructura y paralelamente a los trabajos que se vienen acometiendo en la actualidad, el Ministerio de Fomento iniciará la próxima semana los trabajos preparatorios para el desmontaje y posterior demolición del tablero del puente del nudo de Colmenar, entre la M-40 y la M-607. Tanto las cimentaciones como las pilas se mantendrán, tras haber comprobado su buen estado. Dichos trabajos constituyen la primera fase de la actuación.

  • Fomento pone en servicio el tramo de la A-23 entre Congosto de Isuela y Arguis, en el entorno del puerto de Monrepós

    El Ministerio de Fomento ha puesto hoy en servicio el tramo Congosto de Isuela – Arguis, de la Autovía Mudéjar A-23, de Sagunto a Jaca, en el entorno de las poblaciones de Nueno y de Arguis en la provincia de Huesca.

  • Fomento pone en servicio la mejora del nudo del Ventisquero de la Condesa en la M-40

    El Ministerio de Fomento pone en servicio esta noche las obras de mejora del nudo del Ventisquero de la Condesa en la M-40, que buscan disminuir el tiempo de cambio de sentido y mejorar la fluidez de tráfico. Con ello se permite el cambio de sentido sin tener que acceder a la glorieta urbana.

  • Fomento inicia las obras del Arco Noroeste de Murcia

    El Ministerio de Fomento ha iniciado las obras del Arco Noroeste de Murcia, consistentes en la construcción de 21,7 km de nueva autovía con un presupuesto de 139 millones de euros.