En Madrid, en el punto en el que confluye con la M-45

Seittsa trabaja en la M-50 para que el bache existente esté reparado mañana a primera hora

  • Ha licitado en los últimos meses 6 contratos, por un importe total de 127 millones de euros, para cubrir todas las labores de conservación y mantenimiento de las vías cuya gestión tiene encomendada y que, próximamente, serán adjudicados

La Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre S.A. (Seittsa) trabaja para que el bache existente en el Pk 22+600 de la M-50 (calzada izquierda) esté reparado mañana, a primera hora de la mañana.

Con ese objeto y para evitar accidentes, ha sido necesario restringir la circulación en los dos carriles afectados en un punto en el que confluyen la M-45, vía cuyo titular es la Comunidad de Madrid, y la M-50, que gestiona Seittsa, sociedad dependiente del Ministerio de Fomento, a través de un convenio de gestión.

En esa sección, los 3 carriles interiores pertenecen a la M-45 y los dos exteriores pertenecen a la M-50. Son precisamente los dos carriles de la M-50, los que presentan un bache profundo y peligroso que requiere una intervención inmediata para repararlo.

Seittsa, que asumió la gestión de este tramo de la M-50 en 2018 y que es responsable de la explotación de la M-50 y otras autopistas de peaje, ha licitado en los últimos meses 6 contratos, por un importe total de 127 millones de euros, para cubrir todas las labores de conservación y mantenimiento de las vías cuya gestión tiene encomendada y que, próximamente, serán adjudicados.

Dentro de estos nuevos contratos está prevista la reparación de los baches y otras muchas actividades de conservación.

Área: Ambito geográfico: