Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Esta noche, a partir de las 23:00 horas, en Madrid

Afectación al tráfico por la rehabilitación de la calzada sentido Madrid en la autovía A-6, entre Torrelodones y Parquelagos

  • Los trabajos se realizarán en horario nocturno entre las 23:00 de hoy jueves y las 6:00 horas de mañana viernes, en coordinación con la Dirección General de Tráfico.
  • Se cortará la calzada sentido Madrid y se desviará todo el tráfico por la vía de servicio, entre los km 28,200 Y 33,500.

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible está ejecutando las obras de sustitución de barrera y reparación del firme en la calzada izquierda de la autovía A-6, sentido Madrid entre los km 28,500 y 32,950, entre Torrelodones y Parquelagos, en la Comunidad de Madrid.

Una vez finalizados los trabajos de reposición del sistema de contención del km 33, se va a proceder a la rehabilitación del firme, mediante la sustitución de la capa de rodadura y el saneo de las capas inferiores.

Para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios en el transcurso de las obras, se ha previsto el corte de la calzada troncal de la autovía A-6, sentido Madrid, entre los km 33,500 y 28,200, entre las 23:00 horas de hoy jueves 11 y las 6:00 horas de mañana viernes 12 de abril.

El tráfico se desviará a la vía de servicio por la salida 33 (La Berzosa, estación de Torrelodones) y se podrá reincorporar a la calzada troncal en el km 28,200.

Mientras duren los trabajos, se ruega máxima precaución y atención a la señalización de obras, junto con el estricto cumplimiento de las recomendaciones de la Dirección General de Tráfico, visibles en sus carteles luminosos de señalización variable.

Puntualmente, podrá obtenerse información detallada sobre la situación del tráfico en las carreteras afectadas, tanto en los boletines radiofónicos como en la web de la DGT.

Zonas de actuación

Área: Ambito geográfico: