Los pasajeros que deseen interponer una reclamación contra Air Comet deben descargar el formulario adjunto, y una vez cumplimentado, remitirlo por correo ordinario a la siguiente dirección postal:
Paseo de la Castellana, 67
28071 Madrid
La Agencia se encargará de dar contestación a las reclamaciones presentadas por los pasajeros afectados a fin de informarles sobre sus derechos y en su caso, sobre los procedimientos jurisdiccionales que pudieran haberse iniciado contra la compañía aérea.
Para información adicional a los pasajeros afectados, la Agencia Estatal de Seguridad Aérea ha habilitado los siguientes números de teléfono, de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas:
El dispositivo de emergencia establecido por el Gobierno Español para los pasajeros de retorno afectados por el cese de operaciones de la aerolínea Air Comet, ha finalizado el día 26 de diciembre a las 24 horas.
Los pasajeros que desean viajar y tengan un billete con la compañía Air Comet, necesitan adquirir un nuevo billete.
En este sentido, existen varias compañías aéreas que operan en rutas en las que operaba la compañía Air Comet, que ponen a disposición una serie de tarifas específicas que serán ofertadas para los pasajeros que tengan billetes de esa compañía.
En concreto las compañías son: Iberia, Air Europa, Grupo Lan, Cubana de Aviación, Avianca y Santa Bárbara.
Se recomienda a los pasajeros con nacionalidad distinta a la española y que tengan necesidad de información adicional, contacten con sus Embajadas o Consulados en Madrid.
C/ Cristóbal Bordiú, nº 49
Teléfono: 669 701 608
C/ Conde de Peñalver, nº 38 – 6º A
>Teléfono: 91 401 41 23
Embajada de Ecuador
C/ Andrés Torrejón, 20 Bajo
Teléfonos: 91 501 76 82
627 031 850
C/ Serrano, 90 – Piso 6
Teléfono: 609 240 408
Paseo General Martínez Campos, 48
Teléfono: 659 758 532
C/ Marqués de la Ensenada, Nº 10
Teléfono: 91 7007800