Acuerdos multilaterales

A continuación se transcriben los acuerdos multilaterales vigentes suscritos por España. Para información sobre otros acuerdos multilaterales, o sobre qué otros países han suscrito estos acuerdos:

  • Acuerdo Multilateral M-311 en virtud de la sección 1.5.1 del Anexo A del Acuerdo Europeo sobre transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR), relativo al marcado (placas etiqueta) de contenedores usados exclusivamente en una operación de transporte por carretera, hecho en Madrid el 22 de marzo de 2018.

  • Acuerdo Multilateral M-304 en aplicación de la sección 1.5.1. del Acuerdo Europeo sobre transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR), relativo al número de remolques en una unidad de transporte de mercancías peligrosas.

  • Corrección del acuerdo multilateral M-304

  • Acuerdo Multilateral M-300. Relativo al documento de transporte en operaciones de venta en ruta

  • Acuerdo Multilateral ADR M-178, en virtud de la sección 1.5.1. del ADR relativo al idioma de las indicaciones a introducir en el documento de transporte, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» nº 18 de 21 de enero de 2005, relativo al idioma de las indicaciones a introducir en el documento de transporte, hecho en Madrid el 1 de marzo de 2006