Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Contratación

Imagen contratos menores y licitaciones

Licitaciones y contratos menores

Resolución de la Secretaria de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana sobre aplicación de la revisión de precios en los contratos de obra.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, siguiendo las directrices de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, pone a disposición de los ciudadanos la información y los documentos relativos a expedientes de contratación en formato abierto y reutilizable, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

El Perfil del Contratante de los órganos de contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana se gestiona y difunde de acuerdo con el artículo 347 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Conforme a la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, la información relativa a contratos, convenios y subvenciones del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, está disponible como publicidad activa en el Portal de la Transparencia.

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana pone a disposición de los ciudadanos la información relativa a los contratos menores y asimilados de otros Organismos, Entidades y Sociedades estatales, en el siguiente enlace.

Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado

Se pone en conocimiento de todos los interesados que, tal como se establece en la Orden EHA/1490/2010, de 28 de mayo, por la que se regula el funcionamiento del Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado, la gestión de este Registro corresponde al Ministerio de Hacienda y la información correspondiente pueden encontrarla en la dirección electrónica http://registrodelicitadores.gob.es