Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Resolución de la Capitanía Marítima de Sevilla, por la que se aprueban las normas de seguridad para el baño y las actividades náuticas de recreo para las aguas marítimas de su ámbito geográfico de competencias

Documentación relacionada

Formulario

Para que las opiniones de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma sean tenidas en cuenta, serán necesarios los datos de identificación y contacto de la persona física o jurídica que las emita. En el proceso de elaboración de la norma no se considerarán, por tanto, sugerencias u observaciones anónimas. De otro lado, se reitera que tampoco serán tenidas en consideración cuantas sugerencias u observaciones no guarden relación directa con la solución de los problemas y la consecución de los objetivos que la futura norma persigue.

Para que la alegación sea tenida en cuenta, serán necesarios los datos de identificación y contacto de la persona física o jurídica que la presente. No se considerarán alegaciones anónimas. Tampoco serán tenidas en consideración alegaciones que no guarden relación directa con el proyecto presentado.

Datos personales
(*) Campo obligatorio
Aportación ciudadana
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf zip.