Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Resolución de la Capitanía Marítima de Burela, por la que se aprueban las normas e instrucciones de seguridad marítima para motos náuticas en las aguas marítimas del ámbito geográfico de competencias de la Capitanía Marítima de Burela

Documentación relacionada

Formulario

Para que las opiniones de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma sean tenidas en cuenta, serán necesarios los datos de identificación y contacto de la persona física o jurídica que las emita. En el proceso de elaboración de la norma no se considerarán, por tanto, sugerencias u observaciones anónimas. De otro lado, se reitera que tampoco serán tenidas en consideración cuantas sugerencias u observaciones no guarden relación directa con la solución de los problemas y la consecución de los objetivos que la futura norma persigue.

Para que la alegación sea tenida en cuenta, serán necesarios los datos de identificación y contacto de la persona física o jurídica que la presente. No se considerarán alegaciones anónimas. Tampoco serán tenidas en consideración alegaciones que no guarden relación directa con el proyecto presentado.

Datos personales
(*) Campo obligatorio
Aportación ciudadana
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: pdf zip.