Orden FOM/300/2010 de 29 de enero, por la que se modifica la delimitación de la zona de servicio del plan director del Aeropuerto de Málaga entre los puntos de coordenadas 24 y 28. Los planos 4.1 a 4.4 están pendientes de modificación así como los textos correspondientes.
Plano 4.1. Zona de servicio propuesta. Estructura. Pendiente de modificar entre los puntos de coordenadas 24 y 28
Plano 4.2. Zona de servicio propuesta. Actividades aeroportuarias. Pendiente de modificar entre los puntos de coordenadas 24 y 28
Plano 4.3. Zona de servicio propuesta. Necesidades de terreno. Pendiente de modificar entre los puntos de coordenadas 24 y 28
Plano 4.4. Hoja 1. Zona de servicio propuesta. Coordenadas utm. Pendiente de modificar entre los puntos de coordenadas 24 y 28
Plano 4.4. Hoja 2. Zona de servicio propuesta. Coordenadas utm. Ayudas radioeléctricas exteriores. Pendiente de modificar entre los puntos de coordenadas 24 y 28
Plano 5-2-H1. Servidumbres aeronáuticas de aérodromo y radioeléctricas. Actual
Plano 5-2-H1-1. Servidumbres aeronáuticas de aérodromo y radioeléctricas. Actual
Plano 5-2-H1-2. Servidumbres aeronáuticas de aérodromo y radioeléctricas. Actual
Plano 5-2-H2. Servidumbres aeronáuticas de operación de aeronaves. Actual
Plano 5-3-H1. Servidumbres aeronáuticas de aeródromo y radioeléctricas. Desarrollo Previsible
Plano 5-3-H2. Servidumbres aeronáuticas de operación de aeronaves. Desarrollo previsible
Plano 6.1. Huellas de ruido. Configuración actual: periodo diurno
Plano 6.2. Huellas de ruido. Configuración actual: periodo nocturno
Plano 6.3. Huellas de ruido. Configuración previsible: periodo diurno
Plano 6.4. Huellas de ruido. Configuración previsible: periodo nocturno