Obligaciones de los usuarios de los servicios postales
Satisfacer las contraprestaciones económicas establecidas por la prestación de los servicios postales que soliciten.
Identificar en los envíos que se remitan, de forma completa y correcta, tanto a los remitentes como a los destinatarios con nombre y apellidos, si son personas naturales, denominación o razón social, si se trata de personas jurídicas o entidades sin personalidad, así como las señas de un domicilio, que contendrá el tipo y denominación de la vía pública-nombre que identifique la calle, plaza, avenida, camino o carretera u otros, el número de la finca asignado por el Ayuntamiento, los datos de la vivienda o local (piso y letra) o, en su caso, los datos que se establezcan para la entrega de los envíos en la oficina postal, así como la localidad y el código postal asignado a la dirección postal.
Rotular sus domicilios/ buzones con las señas completas que les identifican como domicilio a efectos postales.
Facilitar el acceso de los servicios postales, mediante la dotación de las instalaciones apropiadas para la entrega de los envíos postales, según lo dispuesto en la normativa.