La aeronave iba equipada con un registrador Digital de Datos de Vuelo (D.F.D.R.) y de un Registrador de Voces de Cabina (C.V.R.), ambos recuperados el mismo día 27 de Noviembre, en aceptables condiciones.

Del D.F.D.R. se obtuvo la trayectoria de vuelo, desde aproximadamente cinco minutos antes del impacto, hasta el momento del mismo.

Del C.V.R. se realizaron dos copias "master", asi como diversas copias para trabajo de la Comisión y transcripción del mismo.

Registrador Digital de Datos de Vuelo

Fabricante: Hantilton

Tipo y modelo: ED 743830-3

P/N: 981-6009-014

S/N: 2578

Este modelo registra un total de 64 parámetros.

Registrador de Voces de Cabina

Fabricante: Sundstrand

Tipo y Modelo: AV 557A P/N: 980-6005-056

Este modelo disponía de 4 canales de grabación.

Dichos canales estaban conectados de la siguiente manera:

Uno de los canales registraba lo que el Comandante oía a través de sus auriculares.

Otro canal registraba las conversaciones del Comandante, Copiloto e Ingeniero de Vuelo por sus micrófonos.

Otro canal registraba lo que el Copiloto ola a través de sus auriculares.

El canal restante registraba las voces de ambiente en la cabina.

Solamente se pudo utilizar éste último canal, puesto que la tripulación no empleó sus auriculares ni sus micrófonos para las comunicaciones internas.

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