Guidance 1: Excepción aplicada al periodo mínimo de descanso y al periodo máximo de conducción con objeto de llegar a un punto de parada adecuado.

Guidance 2: Registrar el tiempo de viaje de un conductor hasta un lugar que no es el lugar habitual para hacerse cargo o ceder el control de un vehículo comprendido en el ámbito de aplicación del Reglamento (CE) nº 561/2006.

Guidance 3: Ordenar la interrupción de una pausa o de un periodo de descanso diario o semanal con el fin de desplazar un vehículo en una terminal, en zonas de aparcamiento o en zonas de frontera.

Guidance 4: Registrar el tiempo de conducción mediante un tacógrafo digital cuando los conductores realizan paradas frecuentes u operaciones de reparto, debido a la discrepancia con los registros de tiempos mediante tacógrafo analógico.

Guidance 5: Formulario de certificación de actividades establecido por la Decisión de la Comisión de 14 de diciembre de 2009.

Guidance 6: Registro del tiempo pasado a bordo de un ferry o un tren donde el conductor tenga acceso a una cama o litera.

Menú general