El tráfico con la Unión Europa, el más importante

El tráfico con la Unión Europa es el principal flujo de pasajeros desde España, seguido del mercado doméstico y Extra UE.

Tráfico comercial de pasajeros en vuelo regular y chárter. Se ha eliminado la duplicidad generada en el mercado doméstico.

Fuente: Gestor Aeroportuario.

Nota: Tráfico comercial de pasajeros en vuelo regular y chárter. Se ha eliminado la duplicidad generada en el mercado doméstico.

Durante el 2012 el tráfico de pasajeros descendió en el mercado doméstico y europeo, un 13% y un 1% respectivamente, sin embargo los pasajeros transportados en el mercado extra europeo crecieron un 2%.

Tráfico comercial de pasajeros en vuelo regular y chárter. Se ha eliminado la duplicidad generada en el mercado doméstico.

Fuente: Gestor Aeroportuario.

Nota: Tráfico comercial de pasajeros en vuelo regular y chárter. Se ha eliminado la duplicidad generada en el mercado doméstico.

Durante 2012 todos los mercados domésticos se mantienen en tráfico de pasajeros, comparándolos con 2011. Donde se concentra el mayor número de pasajeros es en el mercado intrapeninsular, representando el 45,9% del tráfico, seguido del mercado Península - Baleares.

Tráfico comercial de pasajeros en vuelo regular y chárter. Se ha eliminado la duplicidad generada en el mercado doméstico.

Fuente: Gestor Aeroportuario.

Nota: Tráfico comercial de pasajeros en vuelo regular y chárter. Se ha eliminado la duplicidad generada en el mercado doméstico.

El tráfico de pasajeros con los países de Latinoamérica representa el 23,5% del tráfico Extra UE.

Tráfico comercial de pasajeros en vuelo regular y chárter. Se ha eliminado la duplicidad generada en el mercado doméstico.

Fuente: Gestor Aeroportuario.

Nota: Tráfico comercial de pasajeros en vuelo regular y chárter.

Menú general