Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la Comunidad de Madrid

Fomento licita las obras para la mejora del enlace entre la autovía A-1 y la carretera N-320 y construcción de una glorieta en la N-320

  • Con un presupuesto de licitación de 1,1 millones de euros.

El Ministerio de Fomento ha licitado las obras para la “Mejora del enlace entre la Autovía A-1 y la carretera N-320 y construcción de glorieta en la carretera N-320, pp.kk. 326,000. Provincia de Madrid”, con un presupuesto de licitación que asciende a 1,1 millones de euros.

El objeto de esta actuación es la mejora de la seguridad vial en el enlace de la A-1 con la N-320 (p.k. 50,0), mediante la sustitución de las intersecciones en “T” existentes, sustituyéndolas por dos nuevas glorietas con calzadas anulares completas, dispuestas en forma de pesas en ambas márgenes de la A-1.

Además, la actuación incluye el cierre de la glorieta partida existente en la intersección del acceso a Caraquiz situado en el p.k. 326 de la N-320.

 

Plano de situación - Ministerio de Fomento. - Ministerio de Fomento.Plano de situación - Ministerio de Fomento. - Ministerio de Fomento.

Área: Ambito geográfico: