Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

El próximo lunes 29 de abril se producirá un corte al tráfico del acceso sur a Burgos BU-11

  • Debido a las obras destinadas para el izado de la pasarela peatonal del barrio “El Crucero”.
  • Se estima que se puedan reabrir al tráfico todos los accesos a partir de las 7:00 h.

Con motivo de las obras de la pasarela peatonal situada en el p.k. 1,300 de la autovía de acceso Sur a Burgos BU-11, en el barrio de “El Crucero” de la ciudad de Burgos, el próximo lunes, día 29 de abril de 2019 a las 21:00 h, se procederá al corte total de la autovía para el izado de la pasarela.

Este corte está previsto realizarlo en ambos sentidos de circulación, afectando en el sentido Madrid desde el comienzo de la BU-11 en la Plaza del Rey, teniendo salidas alternativas por la Calle Cartuja de Miraflores y Calle Ebro (los conductores deberán tomar la Salida 1B Direcciones BU-30 AP-1 A-1 Vitoria N-120 Logroño). En cuanto al sentido Irún de la BU-11, se cortará a la altura del Hipercor, dando salida a esta por la Calle Madrid. Igualmente, se cortará el acceso desde la Calle la Legión a la BU-11.

El izado se realizará en horario nocturno para minimizar las afecciones al tráfico. Se estima que se pueda reabrir al tráfico todos los accesos a partir de las 7:00 h.

Tanto las afecciones al tráfico como los desvíos estarán debidamente señalizados, y coordinados con la Policía Local de Burgos y, en caso de ser necesario, con la Agrupación Provincial de Tráfico de la Guardia Civil.

Área: Ambito geográfico: