Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Valencia

Desvíos de tráfico en la autovía A-3 por obras de rehabilitación del firme

  • Los desvíos se iniciarán a partir del lunes, 28 de octubre, entre los enlaces, sentido Madrid,  de Venta del Moro (km 266) y el de Villagordo del Cabriel (km 255).
  • El tráfico se canalizará a través de la carretera N-III.
  • Las obras tienen un presupuesto de 4,6 millones de euros.

El Ministerio de Fomento, está ejecutando las obras de rehabilitación del firme de la autovía A-3, en Valencia, entre los puntos kilométricos 247.195 (límite provincial con Cuenca) y 263,000 (Fuenterrobles). El presupuesto de adjudicación de las obras asciende a 4.688.217 €

Para una mayor seguridad de usuarios y trabajadores, la actuación se va a llevar a cabo, parcialmente, desviando el tráfico de la calzada A-3 por la carretera N-III (entre enlaces).

El primer desvío tendrá lugar a partir del próximo lunes, 28 de octubre, y quedará anulado el jueves, 31 de octubre, por una operación especial de tráfico; afectará a la circulación de la autovía A-3, sentido Madrid, entre el enlace de Venta del Moro (p.k. 266) y el de Villargordo del Cabriel (p.k. 255).

Los desvíos se habilitarán de lunes (a partir de las 7:00 h) a viernes (hasta las 13:00 h), respetando en todo momento las medidas especiales de regulación de tráfico establecidas por la Dirección General de Tráfico. Igualmente se restituiría la circulación por la A-3, caso de observar anomalías relevantes (retenciones significativas, previsión de fenómenos meteorológicos adversos, operaciones especiales de tráfico, etcétera).

Se disponen efectivos de vigilancia las 24 horas del día, al objeto de que puedan atender inmediatamente cualquier anomalía observada.

Se acompaña croquis del mismo:

Plano de situación - Ministerio de Fomento. - Ministerio de Fomento.

Área: Ambito geográfico: