Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

El Consejo de Ministros nombra a María José Rallo del Olmo secretaria general de Transportes

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy, a propuesta del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, el nombramiento de María José Rallo del Olmo, secretaria general de Transportes.

María José Rallo del Olmo, nacida en 1971 en Castellón, es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciada en Economía por la UNED. Además, tiene un Máster en Análisis y Gestión de Políticas Públicas por la Universidad Carlos III y ha cursado el Programa de Liderazgo para la Gestión Pública del IESE.

Pertenece al Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado desde 1998, habiendo desempeñado toda su carrera profesional desde esa fecha en el Ministerio de Fomento. Durante estos años ha ocupado, entre otros, los puestos de Jefa del Gabinete Técnico de la Secretaria General de Transporte, Subdirectora General de Estudios y Proyectos de la Dirección General de Carreteras y Vocal Asesora del Gabinete del Secretario de Estado de Infraestructuras y Planificación.

Área: Ambito geográfico: