Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Asturias

Afecciones al tráfico en la N-634 al oeste de Cornellana, con motivo del avance de las obras del tramo Cornellana-Salas de la Autovía A-63

  • A partir del próximo lunes 5 de agosto, se producirán cortes del tráfico entre las 13:00h y las 14:00h, en periodos, como máximo, de 15 minutos.
  • Las afecciones se producirán a lo largo de los próximos tres meses.

El Ministerio de Fomento continúa ejecutando las obras de construcción de la “Autovía A-63. Oviedo a La Espina. Tramo: Cornellana-Salas”, en Asturias.

De acuerdo al proyecto, es necesario realizar diversos trabajos de voladuras controladas en el desmonte ubicado al oeste de la localidad de Cornellana (término municipal de Salas). Para una correcta y segura ejecución de estos trabajos, se hace preciso limitar el tráfico de la carretera N-634 entre los PP.KK. 444+500 y 445+200, y en el ramal entre la A-63 y la N-634 del enlace de Cornellana.

La afección consistirá en cortes totales de la vía entre las 13:00 y 14:00 horas, durante intervalos máximos de 15 minutos, siempre que las circunstancias del tráfico lo permitan. Los trabajos se iniciarán el próximo lunes, 5 de agosto, y tendrán una duración aproximada de tres meses.

Las afecciones estarán debidamente señalizadas y se realizarán respetando el calendario de paralización de obras de la Dirección General de Tráfico.

 

Área: Ambito geográfico: