Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En Calahorra (La Rioja)

Fomento licita las obras de reordenación de los accesos a los parques empresariales de “Tejerías” y “El Recuenco”

  • Las obras están incluidas en la primera fase del enlace de acceso al parque empresarial “El Recuenco”, desde la carretera N-232.
  • El presupuesto de licitación es de 97.427,51 euros.

El Ministerio de Fomento ha licitado, según publica hoy la plataforma de contratación del Estado, las obras de reordenación de accesos a los parques empresariales de “Tejerías” y “El Recuenco”, desde la Carretera N-232. Estas obras, que cuentan con un presupuesto de licitación de 97.427,51 euros, se desarrollarán en virtud del Convenio firmado el pasado 24 de mayo de 2019 por SEPES y el Ayuntamiento de Calahorra.

Esta actuación, incluida en la primera fase del enlace de acceso al parque empresarial “El Recuenco” desde la carretera N-232, permitirá completar los movimientos de tráfico de las calles interiores de este parque empresarial con el antiguo polígono de “Tejerías”.

Las obras de reordenación, a las que se comprometió el ministro en su visita al Gobierno Regional, tendrán una duración estimada de cuatro meses, y su ejecución facilitará la puesta en funcionamiento del parque empresarial “El Recuenco”, donde SEPES ha invertido 40 millones de euros para el desarrollo de 648.659 m² de suelo industrial, sobre una superficie próxima a las 110 hectáreas.

Área: Ambito geográfico: