En Talavera de la Reina, Toledo

El director general de Sepes firma el contrato de obras de urbanización de la segunda fase del polígono industrial Torrehierro

  • Estas obras permitirán la comercialización de 168.327 m2 de suelo urbanizado

El director general de SEPES, Alejandro Soler, ha firmado el contrato de ejecución de obras de urbanización de la primera etapa de la 2ª fase del Polígono Industrial “Torrehierro” ven Talavera de la Reina, (Toledo), de aproximadamente 18 hectáreas, por un importe de 1.969.775,38 € IVA excluido.

Dichas obras permitirán la comercialización de 168.327 m2 de suelo urbanizado, distribuido en 14 parcelas de uso industrial, terciario y de equipamiento en Talavera de la Reina. El Plazo de ejecución está fijado en 9 meses a contar desde la fecha del Acta de inicio de las obras.

SEPES y el Ayuntamiento de Talavera de la Reina han trabajado conjuntamente, para sacar adelante este proyecto y garantizar la solución más adecuada en relación a las dimensiones, necesidades y aspectos técnicos de la actuación, conforme a lo estipulado en la Adenda al Convenio de colaboración suscrita el 29 de marzo de 2016.

Área: Ambito geográfico: