Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Mejora de la seguridad vial en la provincia de Alicante

Fomento somete a información pública el proyecto de trazado para mejorar los accesos y travesías de la N-340 entre Rodován y Albatera

  • El presupuesto estimado de esta actuación asciende a 2,23 M€

El Ministerio de Fomento, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha aprobado provisionalmente y ha iniciado el trámite de información pública del proyecto de “Seguridad vial. Acondicionamiento de intersecciones, reordenación de accesos y tratamiento de travesía. Carretera N-340, km 691,800 al 697,500. Tramo: Redován-Albatera”, en la provincia de Alicante. El presupuesto estimado de esta actuación es de 2,23 millones de euros.

Este proyecto ya fue aprobado provisionalmente con fecha 6 de septiembre de 2016, e incoado el expediente de información pública con la publicación del anuncio en el BOE de 26 de septiembre de 2016.

Como consecuencia de las alegaciones recibidas durante este trámite ha sido necesario adecuar el proyecto y, a raíz de tales modificaciones, ha de ser sometido nuevamente al trámite de información pública.

El objeto de este proyecto es la mejora de la seguridad vial en la carretera N-340 entre los términos municipales de Redován y Albatera. Para ello se han proyectado mejoras de intersecciones y reordenación de accesos con la construcción de glorietas y tratamientos en las travesías.

Área: Ambito geográfico: