Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En A Coruña

Afecciones al tráfico en la travesía de Perillo (Oleiros), por el avance de las obras de dos pasarelas peatonales sobre la AC-12

  • La reordenación del tráfico en la AC-12 y viario adyacente está prevista en las madrugadas del día 7 al 8 de agosto y del día 19 al 20 de agosto.

El Ministerio de Fomento avanza en las obras de mejora de la seguridad vial y del nivel de servicio de la AC-12 en el entorno de Oleiros (A Coruña).

Con motivo de la instalación de las dos nuevas pasarelas que cruzarán la AC-12 en los p.k. 5,5 y 6, es preciso realizar una restricción con corte de tráfico nocturno en dos noches, las madrugadas del 7 al 8 y del 19 al 20 de agostom, entre los p.k. 5,400 (intersección con la Rúa Álamos) al 7,200 (enlace de O Seixal), permitiéndose solamente el paso a los residentes en el tramo.

La alternativa al paso por la AC-12 durante esas dos noches podrá realizarse según croquis adjunto a través de la Avenida de Acea Da Ma, a través de la AP-9 en el tramo libre de peaje entre A Coruña y A Barcala (PK 7 de la AP-9).

Los desvíos, que estarán debidamente señalizados, han sido coordinados con los titulares de las vías que enlazan con la AC-12 en ese tramo: Xunta de Galicia y Diputación de A Coruña y Ayuntamientos de A Coruña, Oleiros, Cambre y Culleredo.
Se adjunta el plano de los desvíos previstos para el montaje de las pasarelas en las madrugadas del 7 al 8 y del 19 al 20 de agosto.

Imagen noticia: Mapa de actuación - Ministerio de Fomento.
Mapa de actuación - Ministerio de Fomento.Descargar imagen

Área: Ambito geográfico: