Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

SEPES y el Ayuntamiento de Guarromán dan un nuevo impulso institucional a la comercialización del polígono “Guadiel”

La directora general de SEPES, Lucia Molares, acompañada por el alcalde de Guarromán, Alberto Rubio, ha presidido hoy un acto institucional para impulsar las ventas de las parcelas de la 2ª fase del polígono industrial “Guadiel” en Guarromán (Jaén).

“Queremos poner en valor este polígono porque creemos que tiene, por ubicación y por tener la primera fase ya desarrollada, las mejores condiciones para poder ponerlo a disposición de los empresarios y crear empleo”, ha señalado Molares.

Una vez finalizada la urbanización de la 2ª fase del polígono industrial “Guadiel”, en Guarromán (Jaén), el Ayuntamiento, mediante acuerdo de 12 de agosto de 2015, ha otorgado Licencia de Parcelación que permitirá iniciar las ventas de todas las parcelas de la 2ª fase, así como de las parcelas pendientes de venta de la 1ª fase.

El Polígono Industrial “Guadiel”

La actuación industrial “GUADIEL” se encuentra situada en el término municipal de Guarromán (Jaén), a 8 Km. de Bailén y a 10 Km. de Linares, ocupa una superficie de 167 ha, y cuenta con acceso directo desde la A-4.

La 1ª fase de urbanización del parque empresarial Guadiel, de 116 ha, generó una superficie neta de 736.317 m2 netos repartidos en 107 parcelas que actualmente se encuentran vendidas en su mayoría.

La 2ª fase, de 51 ha, en la que SEPES ha invertido 14,37 millones de euros, ha generado 267.397m2 netos repartidos en 37 parcelas industriales.

Área: Ambito geográfico: