Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Pastor preside la firma de un convenio para la comercialización del parque empresarial “Vilanova de Arousa I”

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha presidido hoy la firma de un convenio entre la presidenta de la Sociedad Suelo Empresarial del Atlántico, S.L. (SEA, S.L.) y directora general de SEPES, Lucía Molares, y el alcalde de Vilanova de Arousa, Gonzalo Durán, para la comercialización del parque empresarial “Vilanova de Arousa I”.

El convenio establece las bases de la colaboración entre SEA S.L. y el Ayuntamiento en aras de favorecer la instalación de empresas, el desarrollo de nuevos proyectos industriales y la ampliación o consolidación de los ya existentes en el referido parque empresarial.

En la actualidad SEA S.L. dispone de suelo industrial y terciario en la actuación con importantes bonificaciones en los precios de venta, alcanzando los descuentos un porcentaje del 35% en el caso del suelo terciario y un porcentaje del 25% en caso del suelo industrial.

Ambas instituciones colaborarán especialmente, desde este momento y durante los próximos dos años, prorrogables por otros dos, en la difusión, promoción, impulso y planificación de acciones que sirvan para la promoción del suelo empresarial disponible en la actuación.

Área: Ambito geográfico: