Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
A partir del próximo lunes, 3 de julio

Desvíos de tráfico por obras de reparación del firme en el tramo Radona-Sauquillo del Campo de la autovía A-15 en Soria

  • Se desviará el tráfico de una calzada por la carretera N-111
  • El primer desvío será en la calzada sentido Madrid

Con motivo de las obras de reparación del firme del tramo Radona-Sauquillo del Campo, en la autovía de Navarra A-15, en la provincia de Soria, a partir del próximo lunes, 3 de julio, se desviará el tráfico entre los puntos kilométricos (p.k.) 13,1 y 27 a la altura de los términos municipales de Adradas y Alcubillas de las Peñas.

Durante la ejecución de las obras de reparación, el tráfico se canalizará con la debida señalización y balizamiento a través de la carretera nacional N-111 que discurre paralela a la A-15.

En ningún caso se simultanearán los cortes de las dos calzadas en el mismo tramo entre enlaces, por lo que los desvíos por la carretera nacional afectarán únicamente a un sentido y nunca a los dos de forma simultánea.

Así, el 3 de julio, a partir de las 8:00 horas, se realizará el primer corte de la calzada sentido Madrid, entre los enlaces de Sauquillo del Campo

y Radona. El desvío provisional de tráfico se realizará a través del enlace de Sauquillo del Campo (p.k. 28 de la A-15) hacia la N-111, hasta la conexión con el enlace de Radona (p.k.13 de la A-15), a partir del cual se retornará el tráfico a la A-15.

A medida que se vayan terminando las actuaciones previstas en ese primer desvío, se realizará la apertura al tráfico de dicho tramo, realizando cortes entre los desvíos posteriores que serán oportunamente anunciados

Área: Ambito geográfico: