Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
A partir de mañana miércoles

Desvío del tráfico en la N-IV entre los kilómetros 583 y 584

  • El desvío permitirá ejecutar los trabajos en el tronco de la calzada de la futura autovía A-4
  • La nueva canalización del tráfico estará debidamente señalizada

Con motivo de los trabajos que ejecuta el Ministerio de Fomento en la futura autovía A-4, en el entorno de los accesos a la estación de Don Rodrigo, en la provincia de Sevilla, mañana miércoles se pondrá en servicio el desvío del tráfico en la carretera N-IV entre los kilómetros 583 y 584.

Así, el tráfico pasará a circular por el desvío construido al efecto que utiliza parte del enlace con la carretera de la estación de Don Rodrigo.

Con la apertura mañana del desvío y una vez liberado el tramo de la NIV, se podrán iniciar las obras en el tronco de la futura autovía, así como la ejecución de las estructuras de drenaje sobre el arroyo San Juan, y la propia estructura del futuro enlace.

El desvío del tráfico se ha construido con el fin de mantener los giros a la izquierda en ambos sentidos, dirección Cádiz y hacia la estación de Don Rodrigo.

La nueva canalización del tráfico se encuentra oportunamente señalizada y se ha contado con la coordinación de la Dirección General de Tráfico para su puesta en servicio.

Área: Ambito geográfico: