Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Obras y desvíos de tráfico.

Avanzan las obras de la circunvalación SG-20 de conversión en autovía en Segovia

  • A partir del lunes, 3 de julio, habrá un nuevo reordenamiento del tráfico
  • Los desvíos estarán debidamente señalizados

El Ministerio de Fomento avanza en la ejecución de las obras de la circunvalación SG-20, consistente en la duplicación de la carretera que actualmente rodea la ciudad de Segovia por el Este a lo largo de 15,3 km por los términos municipales de Segovia, Bernuy, La Lastrilla y San Cristóbal. El resupuesto de esta actuación es de 45 millones de euros.

Por el avance en la ejecución de las obras, a partir del próximo 3 de julio y por un tiempo aproximado de 4 meses, se hace necesario establecer nuevas ordenaciones de tráfico en la carretera SG-20.

Se realizarán las siguientes modificaciones que estarán debidamente señalizadas:

  • Corte de los carriles del enlace con la carretera N-110 de incorporación a y desde la dirección Torrecaballeros – Soria, en el pk 2,640 de la SG-20, cuyos movimientos podrán ser realizados con recorridos hasta los enlaces inmediatos con las carreteras A-601 y SG-V-6123.
  • Corte del carril del enlace con la autopista AP-61 en dirección Madrid desde Ávila, en el pk 10,200 de la SG-20, cuyo movimiento podrá ser realizado tomando el ramal a Segovia del enlace y cambiando de sentido en la glorieta de Alresa.
Área: Ambito geográfico: