Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Desde hoy, 8 de junio, hasta el 29 de junio

Afecciones al tráfico en la autovía A-66 en la provincia de Huelva

  • Entre los puntos kilométricos 757+300 y 760+100
  • Por los trabajos de rehabilitación del firme en la calzada sentido Mérida
  • Durante las obras se cierra al tráfico la calzada sentido Mérida entre los puntos indicados y se desvía el tráfico a la calzada contraria

El Ministerio de Fomento inicia hoy, 8 de junio, las obras de rehabilitación estructural del firme entre los p.k. 757+650 y 759+075 de la autovía A-66 en la calzada sentido Mérida (provincia de Huelva), por lo que se van a producir afecciones al tráfico.

Las afecciones al tráfico consisten en el corte de la calzada sentido Mérida entre los p.k. 757,300 y 760,100 desviando el tráfico a la calzada contraria entre esos puntos. La calzada sentido Sevilla quedaría habilitada en doble sentido de circulación con dos carriles, uno hacia Mérida y otro hacia Sevilla.

La duración prevista de los trabajos es de 21 días naturales, desde el 8 al 29 de junio, de forma que los mismos finalicen antes de la primera operación salida de tráfico de verano.

Características de las obras

La actuación conlleva trabajos de fresado del pavimento existente y la mejora del cimiento del firme mediante la técnica de reciclado in situ del mismo con cemento, por lo que requiere un tiempo de curado mínimo de 7 días durante el que no se permite la circulación del tráfico sobre la calzada en la que se realizan las obras. Una vez transcurrido ese tiempo se finalizan los trabajos con el extendido de mezclas bituminosas en caliente y reposición de marcas viales.

Área: Ambito geográfico: