Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Desde las 20:00 horas del miércoles 7 de junio hasta las 8:00 horas del jueves 8 de junio

Afecciones al tráfico en la N-435 entre los kilómetros 211 y 213 en Huelva

Con motivo de las obras que realiza el Ministerio de Fomento en la variante de Beas y Trigueros desde las 20:00 horas del miércoles 7 de junio hasta a las 8:00 horas del jueves 8 de junio habrá afecciones al tráfico en la carretera N-435 entre los kilómetros 211 y 213 en la provincia de Huelva.

Los trabajos consistirán en la conexión de la N-435 con el desvío habilitado para soportar el tráfico habitual de la carretera mientras se llevan a cabo las obras de la variante de Beas y Trigueros.

El jueves por la mañana el desvío estará completamente en funcionamiento y señalizado en coordinación con la Dirección General de Tráfico.

El desvío por el paso inferior del futuro enlace Beas sur-Trigueros norte que se pone mañana en servicio estará operativo mientras duren las obras de la variante en la N-435.

Características técnicas

Los trabajos consisten en la ejecución de los entronques, para lo cual es necesario realizar los cortes de carril en la N-435, dando paso alternativo, mientras se ejecuta el pavimento, la señalización horizontal y vertical e instalación de los sistemas de defensas.

Este desvío que utiliza los futuros ramales del enlace Beas Sur – Trigueros Norte permite acometer las obras que necesitan ocupar la carretera actual y además evitará la interferencia entre el tráfico de obra y el tráfico de la N-435, con lo que se evitan riesgos para la seguridad vial.

Área: Ambito geográfico: