Presidente y consejero delegado del Consejo de Administración de Aena SME, S.A.

Licenciado en Economía y Administración de Empresas por CUNEF y doctor en Economía por la Universidad Complutense de Madrid, es técnico comercial y economista del Estado desde 1994.

Es presidente del Consejo de Administración y consejero delegado de Aena SME, S.A. desde el 16 de octubre de 2017.

Desde noviembre de 2016 hasta su nombramiento como presidente del Consejo de Administración de Aena y consejero delegado, ha sido presidente ejecutivo de CESCE, habiendo presidido el Consejo de Administración de esta compañía desde febrero de 2016.

Ha sido el presidente del Consejo de Administración de INFORMA D&B y presidente del Consejo de Administración del Consejo Internacional de Aseguradores de Crédito (CIAC) y presidente del Consejo de Administración de CESCE Servicios Corporativos.

Anteriormente formó parte de los Consejos de Administración de INECO S.A. y Retevisión S.A.

Durante su carrera profesional, iniciada en 1989, ha sido secretario de Estado de Comercio del Gobierno de España, presidente del ICEX, presidente de Invest in Spain y presidente de la Fundación CECO. Además desempeñó responsabilidades directivas en distintos ministerios. Ha sido asimismo consultor del Banco Mundial, la UE y la OCDE y profesor del Instituto de Empresa y CUNEF.

Menú general