CEDEX recibe la mención “Ingenium” 2017 que otorga el Instituto de la Ingeniería de España

  • En reconocimiento a su amplia trayectoria en el campo de la ingeniería civil y el medio ambiente asociado

miércoles, 15 de noviembre de 2017

El Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas (CEDEX) ha recibido la Mención “Ingenium” 2017 que otorga el Instituto de la Ingeniería de España (IIE), en reconocimiento a su larga y amplia trayectoria en el campo de la ingeniería Civil y el medio ambiente asociado.

La distinción fue recogida ayer por el presidente del CEDEX, José Trigueros, de manos del presidente del IIE, Carlos del Álamo Jiménez.

El Instituto de la Ingeniería de España, que aglutina a más de 100.000 ingenieros de las diferentes ramas repartidos por toda la geografía española, es la voz de la ingeniería española en las principales instituciones mundiales dedicadas a la ingeniería.

IIE participa en la Federación Mundial de Organizaciones de Ingenieros (WFEO), la Federación Nacional de Asociaciones de Ingeniería (FEANI), el Consejo de Asociaciones de Ingenieros de Ciclo Largo de la Unión Europea (CLAIU), la Unión Panamericana de Asociaciones de Ingenieros (UPADI) y la Red Europea para la acreditación de la Educación en Ingeniería (ENAEE).

Esta institución otorga cada año Menciones Honoríficas “Magna Dedicatio” e “Ingenium”.

Menú general