Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Comercialización del servicio de transporte

Cómo vender servicios

Donald, M. Mc y Leppard, J. - DEUSTO

Telf. 902114558

http://www.e-deusto.com/

Desde los bastiones tradicionales de servicios (la banca, los seguros, los gabinetes legales) hasta las nuevas industrias basadas en la tecnología, el sector de servicios experimenta hoy una explosión sin precedentes. Cómo vender servicios es un manual práctico que describe con detalle los principios y procedimientos fundamentales para sobrevivir con éxito en un mundo de servicios cada día más amplio y mucho más competitivo. Con precisión y objetividad, McDonald y Leppard identifican y analizan todos los elementos de la venta de servicios, desde sus problemas particulares hasta las técnicas más eficaces de cierre. Mediante numerosos ejercicios prácticos (con sus soluciones al final del libro) el lector aprenderá los principios básicos.

Dirección de marketing (1999)

Kotier, Philip - Prentice Hall

http://www.prenhall.com/

Marketing de los servicios (2000)

Grande Esteban, Ildefonso - ESIC

Avda. Valdenigrales, s/n - 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

Telf. 914524100

http://www.esic.es/

Marketing para empresas de servicios (1994)

Maqueda Lafuente, Javier - Díaz de Santos

Lagasca, 95 - 28006 Madrid

Telf. 915767382

http://www.diazdesantos.es/

Material didáctico de comercialización del transporte

CEFTRAL - Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística

Plaza Ciudad de Salta, 10 - 28043 Madrid

Telf. 914136044

http://www.ceftral.es/

Principios de marketing (1996)

Esteban Talaya, Águeda - ESIC

Avda. Valdenigrales, s/n - 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid

Telf. 914524100

http://www.esic.es/