Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En la provincia de Castellón.

Los trabajos de rehabilitación del firme provocan afecciones al tráfico en la N-340, en Alquerías y la variante de Vila-real

  • Se aconseja el desvío por la CV-10 a través del enlace de Castellón Sur, para los vehículos que circulen en sentido Valencia, y continuar por la A-7/CV-10 o desviarse por la CV-18, para los que circulen en sentido Castellón

Con motivo de los trabajos de rehabilitación superficial del firme que el Ministerio de Fomento está llevando a cabo en la carretera N-340 a su paso por Alquerías (entre los p.k. 961+580 al 962+720) y en un tramo de la variante de Vila-real (entre los p.k. 966+040 y 967+340, afectando al enlace con la CV-185), en la provincia de Castellón, se están produciendo afecciones al tráfico.

La ejecución de los trabajos se realiza con corte de carril, dando paso alternativo a cada uno de los sentidos de circulación. Dada la elevada intensidad de circulación en el tramo, fundamentalmente de vehículos ligeros, para disminuir las retenciones se aconseja el desvío por la CV-10, a través del enlace de Castellón Sur, para los vehículos que circulan en sentido Valencia; y continuar por la A-7/CV-10 o desviarse por la CV-18, a los vehículos que circulan en sentido Castellón.

Las obras están notificadas a la DGT para que tanto las fuerzas del Subsector de Tráfico de Castellón, como el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia apoyen en la regulación del tráfico y las obras sean anunciadas a los usuarios en los Paneles de Mensaje Variable existentes en los dos puntos de desvío.

Está previsto finalizar las obras y las afecciones al tráfico el próximo 6 de mayo.

Área: Ambito geográfico: