En Alicante

Fomento somete a información pública el proyecto de trazado para la construcción de un enlace en el acceso a Santa Pola desde la N-332

  • Con un presupuesto estimado de 3,9 millones de euros

03.03.18El Ministerio de Fomento, según se publica hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), ha aprobado provisionalmente y ha ordenado el inicio del trámite de información pública del proyecto de “Seguridad vial. Reordenación de accesos y acondicionamiento de la N-332, en la intersección con la CV-8520 (Santa Pola), mediante enlace con paso inferior del PK 87+800 al 88+800 (provincia de Alicante)”.

El objeto de este proyecto es actuar sobre la intersección de acceso a la Ronda de Santa Pola con la N-332, que en la actualidad está dotada de carriles centrales para canalizar los giros a izquierda.

El enlace a distinto nivel proyectado consta de una nueva glorieta en la margen izquierda de la N-332 y un vial de conexión entre ésta y la glorieta existente en la Ronda de Santa Pola, que cruzará la actual carretera por un nuevo paso inferior. El nuevo vial de conexión tiene una longitud de 900 metros.

Enlace en el acceso a Santa Pola desde la N-332

Enlace en el acceso a Santa Pola desde la N-332

Menú general