Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
En permanente contacto con el Gabinete de Crisis constituido en el Ministerio del Interior

Fomento constituye un comité de análisis y seguimiento por el terremoto de Murcia

  • Está presidido por el secretario general de Relaciones Institucionales y en él participan representantes del Instituto Geográfico Nacional, Renfe, Adif, Feve, Aena y la Dirección General de Carreteras
  • El ministro de Fomento, José Blanco, regresa a Madrid en estos momentos, dejando el acto electoral en el que participaba y cancelando toda su agenda posterior en Asturias

El Ministerio de Fomento ha constituido un comité de análisis y seguimiento por el terremoto de Murcia nada más conocerse la noticia. El ministro de Fomento, José Blanco, regresa a Madrid en estos momentos, dejando el acto electoral en el que participaba y cancelando toda su agenda posterior en Asturias.

El comité está presidido por el secretario general de Relaciones Institucionales, Fernando Puig de la Bellacasa, y cuenta con la participación de representantes del Instituto Geográfico Nacional, Renfe, Adif, Feve, Aena y la Dirección General de Carreteras.

Este órgano, que se encuentra en permanente contacto con el Gabinete de Crisis constituido al efecto en el Ministerio del Interior y se encarga de desarrollar y apoyar las acciones que éste determine.