El secretario general de Infraestructuras se reunirá con municipios de la línea C-3

  • En el encuentro se abordarán diversos temas relacionados con las infraestructuras ferroviarias de interés para estas localidades

12.01.18El secretario general de Infraestructuras, Manuel Niño, se reunirá próximamente con los alcaldes de varias localidades del sur de la Comunidad de Madrid para tratar diversos temas relacionados con las infraestructuras ferroviarias de interés para estas localidades y, en especial, los relacionados con la línea de cercanías C-3.

Está previsto que asistan a la reunión las alcaldesas de Aranjuez, Cristina Moreno, Ciempozuelos, María Jesús Alonso, y Getafe, Sara Hernández, así como los alcaldes de Valdemoro, Serafín Faraldo, y Pinto, Rafael Sánchez.

El encuentro se celebrará el próximo día 22 de enero en la sede del Ministerio de Fomento y contará, asimismo, con la asistencia de representantes de Adif y Renfe.

El Ministerio de Fomento tiene como objetivo mejorar las cercanías de Madrid, razón por la cual está elaborando un plan que, tal y como anunció hace unas semanas el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, será presentado el próximo mes de marzo.

La celebración de esta reunión se enmarca dentro de las actividades preparatorias del citado plan.

Menú general