Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Error en datos de recibos domiciliados

Esta incidencia se produce porque los datos del recibo que constan en tu expediente no se corresponden con ningún recibo cargado en tu cuenta, según nos acredita tu banco o caja. Para comprobar que estás al corriente en el pago de tus recibos de alquiler, se utilizan tres datos que aparecen en tus recibos bancarios:

  1. El NIF del emisor del recibo;
  2. El sufijo;
  3. La referencia.

Debes comprobar que estos datos los comunicaste correctamente a tu Comunidad Autónoma cuando solicitaste la ayuda, o que no ha habido ningún error en su grabación, o que no han variado desde que los entregaste. Lo mejor para garantizar que los datos son correctos es que acudas con tu último recibo a tu banco o caja y consultes cuáles son estos datos. Luego, debes de comunicar los datos correctos a tu Comunidad Autónoma, que los incorporará en tu expediente. A partir de ese momento podremos comprobar directamente con tu banco o caja que estás al corriente en el pago de todos tus recibos. Si estos datos varían, debes comunicar su variación a tu Comunidad Autónoma.

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