Fomento realiza obras de reparación en los viaductos de Hocecillas I y II de la A-1

A partir del lunes, 18 de septiembre y durante 3 meses

  • Las obras comenzarán el 18 de septiembre en la calzada sentido Burgos y requerirán el desvío del tráfico por la calzada contraria
  • En una segunda fase se trabajará en la calzada sentido Madrid

viernes, 15 de septiembre de 2017

El Ministerio de Fomento realizará obras de reparación de los estribos de los viaductos de Hocecillas I y II situados en la autovía A-1, a la altura de los PP.KK. 43+300 y 43+700 respectivamente. Estos trabajos requerirán afecciones al tráfico en ambos sentidos de circulación a partir del próximo lunes, 18 de septiembre.

Las actuaciones consistirán principalmente en la ejecución de una losa tapadera sobre los muros de suelo reforzado de los estribos, mejora del sistema general de drenaje, reposición del pavimento afectado junto a la colocación de juntas en estribos y capa de rodadura sobre los tableros.

Durante la primera fase, las obras, en las que se repararán las estructuras situadas en la calzada sentido Burgos, el tráfico de la misma se desviará por la calzada sentido Madrid, que tendrá doble sentido de circulación.

En la segunda fase se procederá a la reparación de las estructuras situadas en la calzada sentido Madrid, desviando el tráfico por la calzada sentido Burgos, que tendrá doble sentido de circulación.

Los desvíos serán permanentes durante las obras con una duración estimada de 3 meses.

Se seguirá contando como vía alternativa la carretera multicarril A-1A.

Situación de los viaductos en la A-1 P.P.K.K. 43+300 y 43+700.

Situación de los viaductos entre los municipios de el Molar y Vellón

Situación de los viaductos entre los municipios de el Molar y Vellón

Vista aérea de los viaductos de Hocecillas

Vista aérea de los viaductos de Hocecillas

Categorias asociadas

Menú general