Fomento somete a información pública el proyecto de modificación del acceso al nuevo Centro de Conservación de Carreteras en la N-625 en San Cipriano de Rueda

En la provincia de León

jueves, 25 de mayo de 2017

El Ministerio de Fomento, según publica hoy el Boletín Oficial del Estado, somete a información pública el proyecto de “Modificación de Acceso para Implantación de Centro de Conservación de Carreteras, en la N-625, p.k. 42,500 en San Cipriano de Rueda (León)”.

El proyecto de referencia se aprobó provisionalmente con fecha 8 de marzo de 2017.

El acceso al nuevo centro de conservación es una actuación de vital importancia dada la intensidad y tipología de vehículos que harán uso del mismo (equipos quitanieves, vehículos pesados, etc.). Por ello, se necesita definir una tipología de acceso adecuada en función del uso, características geométricas y de visibilidad existentes que garanticen la seguridad vial en el tramo de carretera considerado.

El proyecto se somete a información pública durante un plazo de 20 días hábiles a partir del siguiente día de su publicación en el BOE.

Durante el periodo de información pública, el documento y la aprobación provisional del mismo se podrán consultar en el enlace http://mfom.es/participacion-publica.

Categorias asociadas

Menú general