Fomento aprueba el expediente de información pública del proyecto de trazado de la Glorieta de A Rocha en la N- 550 en Cambre (A Coruña)

jueves, 13 de julio de 2017

El Ministerio de Fomento ha aprobado el expediente de información pública y, definitivamente, el proyecto de trazado de la Glorieta de A Rocha, en Cambre (A Coruña), según publica hoy el Boletín Oficial del Estado. El presupuesto de esta actuación es de 1 millón de euros.

La carretera estatal N-550 conecta en el punto kilométrico 11,500 con la autovía A-6 a través de una intersección con tipología de glorieta partida, la cual presenta, en la actualidad, una insuficiente capacidad de tráfico, así como un nivel de seguridad vial inadecuado.

A fin de resolver las actuales deficiencias de la intersección existente se ha proyectado una glorieta con unos carriles segregados en los movimientos principales de mejores características de capacidad y seguridad vial.

El proyecto constructivo, una vez aprobado ya el trámite de información pública, se encuentra en su fase final de redacción.

Categorias asociadas

Menú general