Afecciones al tráfico en la Ronda Litoral B-10 en Barcelona

Los dos primeros fines de semana de agosto

  • Por obras de rehabilitación del firme

lunes, 31 de julio de 2017

Con motivo de las obras de rehabilitación del firme que está llevando a cabo el Ministerio de Fomento en la Red de Carreteras del Estado que sirve de acceso a Barcelona por el Sur, se van a producir afecciones al tráfico en la Ronda Litoral (autovía B-10) entre los kilómetros 12,0 a 15,5 para efectuar trabajos de extendido de capa de rodadura y sustitución de juntas de viaductos.

Para minimizar la afección a los usuarios, los trabajos se han programado durante los dos primeros fines de semana del mes de agosto, debido al considerable descenso del tráfico que se produce en la B-10 en esas fechas

Fin de semana de 4 al 6 de agosto

Desde las 23:00 horas del viernes y las 15:00 horas del domingo, se cortará la calzada de la Ronda Litoral sentido Besòs, desviándose el tráfico hacia el puerto por la salida 14 y reincorporándose por la entrada 20. La entrada 13 sentido Besòs quedará cerrada durante el corte. La calzada sentido Llobregat no se verá afectada.

Calzada sentido Llobregat

Fin de semana del 11 al 13 de agosto

Desde las 23:00 horas del viernes y las 15:00 horas del domingo, los vehículos que circulen sentido Besòs se desviarán igualmente por el puerto, como el fin de semana anterior. Los vehículos que circulen en sentido Llobregat serán desviados a la calzada contraria y posteriormente redirigidos a su calzada original.

La salida 13 y entrada 13 sentido Besós y la salida 13 y la entrada a la B-10 por la calle del Cementiri sentido Llobregat quedarán cerradas durante la totalidad del corte.

Calzada sentido Llobregat

Itinerarios alternativos

Se recomienda la utilización de itinerarios alternativos para el acceso a Barcelona por la Ronda Litoral, empleando la Ronda de Dalt (Autovía B-20) o la carretera C-31 (Gran Vía) como vías alternativas durante la duración de los trabajos. Esta recomendación se indicará mediante los paneles de información del Servei Català de Trànsit de las carreteras afectadas con la antelación suficiente.

Categorias asociadas

Menú general