Pastor destaca el impulso de Fomento a políticas comprometidas con necesidades sociales en materia de vivienda

Salón Internacional Inmobiliario de Madrid, SIMA 2016.

  • Subraya el apoyo al mercado del alquiler y el establecimiento de ayudas públicas directas a los inquilinos con menores recursos
  • Señala que el Plan Estatal de Vivienda 2013-2016 ha beneficiado a más de 570.000 familias

jueves, 5 de mayo de 2016

La ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, ha destacado hoy en Madrid que el Ministerio de Fomento ha impulsado en los últimos años importantes políticas comprometidas con las necesidades sociales. Además de apoyar el mercado del alquiler, se han establecido ayudas públicas directas a los inquilinos con menores recursos y se han llevado a cabo medidas orientadas a la rehabilitación de los edificios y la renovación de los cascos urbanos.

Durante la inauguración de la 18ª edición del Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA, Pastor ha indicado que más de 570.000 familias españolas se han beneficiado de estas y otras medidas incluidas en el Plan Estatal 2013-2016.

La titular de Fomento ha subrayado también que el Gobierno ha puesto en marcha políticas de reforma estructural, dentro del marco del Programa Nacional de Reformas, como es el caso de la reforma del sector financiero o de la reforma laboral, que han influido muy positivamente en el sector de la construcción.

Categorias asociadas

Menú general