Cortes de tráfico por las obras de mejora del enlace de las autovías A-7 y A-30, en Murcia

Desde el lunes 11 de julio hasta el 31 de agosto.

  • Se interrumpe el tráfico en la carretera de Altorreal-La Alcayna, entre los depósitos del Taibilla y la glorieta del cementerio
  • Se habilitará y señalizará un itinerario alternativo a través del polígono industrial Cabezo Cortao

sábado, 9 de julio de 2016

Con motivo de la ejecución de las obras por parte del Ministerio de Fomento, relativas a la mejora del enlace de las autovías A-30 y A-7, en el entorno de Murcia, se producirán a partir del próximo lunes día 11 de julio y hasta el día 31 de agosto, cortes fijos de tráfico.

Las obras, cuyo presupuesto de adjudicación asciende a 3,81 M€, consisten en la prolongación de un tercer carril entre los puntos kilométricos (p.k.) 134,1 y 135,7 de la autovía A-30, en la calzada Madrid-Andalucía, en el tramo del enlace con la autovía A-7.

Para ejecutar la ampliación del nuevo carril, que afecta a la carretera de la Alcayna en la zona de los depósitos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, es necesario cortar el tráfico de dicha carretera local para construir muros de contención y ampliar el tablero de un puente.

Para minimizar las afecciones al tráfico, se ha previsto un desvío alternativo y señalizado a través del polígono industrial de Cabezo Cortao.

Categorias asociadas

Menú general