Fomento restituye los movimientos en superficie dentro de la última fase de las obras del enlace de Conxo en el periférico de Santiago de Compostela (SC-20)

A partir de mañana viernes, 8 de julio

  • Una vez finalizadas la mayor parte de las actuaciones que afectan a la calzada en el nivel superior del nuevo enlace se minimizan las restricciones al tráfico

jueves, 7 de julio de 2016

El Ministerio de Fomento restituirá los movimientos en superficie dentro de la última fase de las obras del enlace de Conxo en el periférico de Santiago de Compostela (SC-20).

La finalización del grueso de las actuaciones en el nivel superior del enlace de Conxo permitirá que, a partir de mañana viernes, 8 de julio, se minimicen las restricciones al tráfico provocadas por las obras del enlace del siguiente modo:

  • Seguirá operativo un carril en cada sentido del nivel inferior del nuevo enlace, correspondiente al tronco de la carretera SC-20 entre los PP.KK. 7+200 al 7+900, por las calzadas recientemente ejecutadas entre los muros pantalla.
  • Se restituirán los accesos hacia y desde las calles Campo de Conxo y Ramón Baltar. -Se restituirá el acceso hacia la calle Conxo de Arriba desde la calle Sánchez Freire.

Al no resultar necesarios los desvíos provisionales, se recuperará la plena operatividad funcional de la carretera SC-20 a su paso por el barrio de Conxo.

Las líneas de transporte público urbano afectadas por la ejecución de las obras, recuperarán sus rutas habituales, que pueden ser consultadas en la web de la empresa municipal Tussa: www.tussa.org.

Las actuaciones pendientes de realizar en esta última fase de las obras consisten en la ejecución de pequeños trabajos correspondientes a señalización, balizamiento, defensa, ordenación estética y paisajística así como pequeños remates de obra.

Está previsto que la finalización de las obras se produzca a finales del presente mes de julio.

Categorias asociadas

Menú general