Afecciones al tráfico en las carreteras A-42 y N-400 en las proximidades del polígono Benquerencia en Toledo

A partir del miércoles, 3 de febrero.

  • Con motivo de las obras de reparación de tres estructuras en el enlace entre la N-400 y la A-42
  • Tendrán una duración estimada de tres meses

lunes, 1 de febrero de 2016

Con motivo de las obras de reparación de tres estructuras en el enlace entre la N-400 y la A-42 (p.k. 73), en el término municipal de Toledo, se van a producir afecciones al tráfico en ambas carreteras de la Red de Carreteras del Estado.

Para la ejecución de las obras será necesario realizar estrechamientos y cortes de carril y cortes totales de calzada con desvíos provisionales del tráfico algunos días concretos. El máximo tiempo previsto para los cortes de carril será de cuatro días y los cortes totales de calzada se prevén siempre en horario nocturno y con una duración máxima de dos noches consecutivas.

Los recorridos alternativos que se emplearán en los casos en que sea necesario son los siguientes:

  • Cuando se corte el ramal del enlace que sirve de acceso al Polígono desde la A-42, los vehículos podrán incorporarse a la N-400 sentido Santa Bárbara y cambiar de sentido en la primera glorieta para dirigirse al Polígono.
  • Cuando se corte el ramal del enlace que sirve de acceso a Toledo (por Santa Bárbara) desde Burguillos, Nambroca, etc… (A-42), los vehículos podrán incorporarse a la N-400 sentido Polígono y cambiar de sentido en la primera glorieta para dirigirse a Santa Bárbara.

Se ha estudiado un programa de trabajos para que las afecciones al tráfico sean las mínimas posibles, realizándose estas en los horarios con menor intensidad de tráfico. Además, los desvíos provisionales de tráfico en cada caso estarán debidamente señalizados para minimizar las afecciones al tráfico.

Categorias asociadas

Menú general