Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

Plan Director del Aeropuerto de Vitoria

Diligencia

Orden de 17 de julio de 2001, por la que se aprueba el Plan Director del aeropuerto de Vitoria

Estudio de la incidencia

Estimación económica

Índice

Nota sobre Servidumbres Aeronáuticas

Memoria

  1. Antecedentes
  2. Análisis del entorno
  3. Estudio de la situación actual
  4. Evolución previsible de la demanda
  5. Necesidades futuras
  6. Desarrollo previsible
  7. Máximo desarrollo posible
  • Anexo 1. Infraestructura de acceso
  • Anexo 2. Espacios aeronáuticos y servicios de control del tránsito aéreo
  • Anexo 3. Servidumbres aeronáuticas

Planos

  • Plano 1. Localización del aeropuerto
  • Plano 2. General de situación del aeropuerto
  • Plano 3. Zona de servicio actual
  • Plano 4-1. Zona de servicio propuesta: Estructura del SGA
  • Plano 4-2. Zona de servicio propuesta: Necesidades de terreno
  • Plano 4-3. Zona de servicio propuesta: Coordenadas U.T.M.
  • Plano 4-4. Zona de servicio propuesta: Actividades aeroportuarias
  • Plano 5. Máximo desarrollo posible: SGA y área de cautela
  • Plano 5.4. Servidumbres aeronáuticas protección frente aerogeneradores
  • Plano 6-1. Servidumbres aeronáuticas: Actual
    • Plano 6.1-1 . Real Decreto 1031/2020 de Modificación de Servidumbres Aeronáuticas. Servidumbres de Aeródromo y Radioeléctricas
    • Plano 6-1-2. Real Decreto 1031/2020 de Modificación de Servidumbres Aeronáuticas. Servidumbres aeronáuticas de Operación de aeronaves
    • Plano 6.1-3 . Real Decreto 1031/2020 de Modificación de Servidumbres Aeronáuticas. Servidumbres aeronáuticas de Operación de aeronaves (PAPI)
  • Plano 6-2. Servidumbres aeronáuticas: Desarrollo previsible
    • Plano 6.2-1 . Propuesta de Servidumbres Aeronáuticas. Desarrollo previsible. Servidumbres de Aeródromo y Radioeléctricas
    • Plano 6.2-2 .  Propuesta de Servidumbres Aeronáuticas. Desarrollo previsible. Servidumbres de Operación de aeronaves
    • Plano 6.2-3 . Propuesta de Servidumbres Aeronáuticas. Desarrollo previsible. Servidumbres de Operación de aeronaves. (PAPI) 
  • Plano 7. Información urbanística
  • Plano 8. Plano de infraestructuras de distintas Administraciones Públicas (no existe en este documento)
  • Plano 9-1D. Huellas de ruido. Configuración actual. Período diurno
  • Plano 9-1N. Huellas de ruido. Configuración actual. Período nocturno
  • Plano 9-2D. Huellas de ruido. Desarrollo previsible. Período diurno
  • Plano 9-2N. Huellas de ruido. Desarrollo previsible. Período nocturno