Gobierno de España. Ministerio de Fomento

Plan Director del Aeropuerto de Málaga

Diligencia

Glosario

Aprobación

Orden FOM/300/2010 de 29 de enero, por la que se modifica la delimitación de la zona de servicio del plan director del Aeropuerto de Málaga entre los puntos de coordenadas 24 y 28. Los planos 4.1 a 4.4 están pendientes de modificación así como los textos correspondientes.

Real Decreto 1842/2009 de 27 de noviembre, por el que se actualizan las servidumbres aeronáuticas del aeropuerto de Málaga. Textos pendientes de modificación.

Estudio de incidencia

Informe medioambiental

Estimación económica

Fases de actuación

Índice

Planos

  • Plano 1. Localización del aeropuerto
  • Plano 2. Situación del aeropuerto
  • Plano 3.1. Zona de servicio según O.M. 25 de julio de 2001
  • Plano 3.2. Estado actual del aeropuerto
  • Plano 4.1. Zona de servicio propuesta. Estructura. Pendiente de modificar entre los puntos de coordenadas 24 y 28
  • Plano 4.2. Zona de servicio propuesta. Actividades aeroportuarias. Pendiente de modificar entre los puntos de coordenadas 24 y 28
  • Plano 4.3. Zona de servicio propuesta. Necesidades de terreno. Pendiente de modificar entre los puntos de coordenadas 24 y 28
  • Plano 4.4. Hoja 1. Zona de servicio propuesta. Coordenadas utm. Pendiente de modificar entre los puntos de coordenadas 24 y 28
  • Plano 4.4. Hoja 2. Zona de servicio propuesta. Coordenadas utm. Ayudas radioeléctricas exteriores. Pendiente de modificar entre los puntos de coordenadas 24 y 28
  • Plano 5-2-H1. Servidumbres aeronáuticas de aérodromo y radioeléctricas. Actual
  • Plano 5-2-H1-1. Servidumbres aeronáuticas de aérodromo y radioeléctricas. Actual
  • Plano 5-2-H1-2. Servidumbres aeronáuticas de aérodromo y radioeléctricas. Actual
  • Plano 5-2-H2. Servidumbres aeronáuticas de operación de aeronaves. Actual
  • Plano 5-3-H1. Servidumbres aeronáuticas de aeródromo y radioeléctricas. Desarrollo Previsible
  • Plano 5-3-H1-1. Servidumbres aeronáuticas de aeródromo y radioeléctricas. Desarrollo Previsible
  • Plano 5-3-H1-2. Servidumbres aeronáuticas de aeródromo y radioeléctricas. Desarrollo Previsible
  • Plano 6.1. Huellas de ruido. Configuración actual: periodo diurno
  • Plano 6.2. Huellas de ruido. Configuración actual: periodo nocturno
  • Plano 6.3. Huellas de ruido. Configuración previsible: periodo diurno
  • Plano 6.4. Huellas de ruido. Configuración previsible: periodo nocturno
  • Plano 7. Información urbanística
  • Plano 8. Infraestructuras
  • Plano 9. Hoja 1. Fases de actuación. (actuaciones inmediatas)
  • Plano 9. Hoja 2. Fases de actuación. (primero, segundo y tercer horizonte)
  • Plano 10. Máximo desarrollo