Pasar al contenido principal
Buscar
Icono Buscador
Toggle navigation
barra
barra
barra
Menú
Ministerio
Transporte Terrestre
Carreteras
Ferroviario
Aéreo
Marítimo
Geo-información
Buscar
Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX;visibility:hidden">
Inicio
DSONBONET
Plano 9. Máximo Desarrollo Posible
Plano 8. Infraestructuras
Plano 7. Información urbanística
Plano 6.5. Afección acústica. Horizonte 3. Periodo tarde (19-23 h) (según R.D. 1367/2007)
Plano 6.4. Afección acústica. Horizonte 3. Periodo día (7-19 h) (según R.D. 1367/2007)
Plano 6.2. Calidad acústica actual. Periodo tarde (19-23 h) (según R.D. 1367/2007)
Plano 6.1. Calidad acústica actual. Periodo día (7-19 h) (según R.D. 1367/2007)
Plano 5-3. Propuesta de servidumbres aeronáuticas. Desarrollo previsible. Servidumbres de aeródromo
Plano 5-1. Servidumbres aeronáuticas y de operación según R.D. 376/2011 de 11 de marzo
Plano 4-4. Zona de Servicio Propuesta. Coordenadas UTM
Plano 4-3. Zona de Servicio Propuesta. Necesidades de terreno
Plano 4-2. Zona de Servicio Propuesta. Actividades aeroportuarias
Plano 4-1. Zona de Servicio Propuesta. Estructura
Plano 3-2. Estado actual del aeropuerto
Plano 3-1. Zona de Servicio según O.M. 31 de julio de 2001
Plano 2. Situación del aeropuerto
Plano 1. Localización del aeropuerto
Máximo desarrollo posible
Desarrollo previsible
Necesidades futuras
Evolución previsible de la demanda
Descripción de la situación actual del aeropuerto
Antecedentes y marco jurídico
Resumen ejecutivo
Índice
Memoria ambiental
Estimación económica
Estudio de incidencia del aeropuerto
Aprobación. Orden Ministerial